Hola a todos!
Ante todo lo sé, sé que no tengo perdón.... hoy esto se ha dilatado demasiado... hasta yo estoy que me doy chocazos por no haberos puesto antes la receta. Así que MIS DISCULPAS... como bien sabéis ando liada con un curso. Y la verdad es que aunque parezca una tonteria... me quita mucho tiempo para preparar cosas... Pero don't worry que esto no va a ser permanente... el curso solo dura un mes. Así que ya sabeis si en estas semanas no puedo subiros las recetitas a tiempo mis disculpas...
Muchos pensarán, "Podrías haberlas preparado de antemano y dejarlas programadas". Sí es verdad, lo podría haber hecho... pero no es una opción que me satisfaga demasiado.. porque entonces no os podría comentar ciertas cosas que sí os cuento si lo hago como hasta ahora.

Y como no, allí estará la menda para ver todo lo que hay.... Ya tengo mi entrada!
Así que (espero no se me olvide llevarme la cámara) os traeré fotitos para todos aquellos que no podáis ir.
Pues bien, una vez que os he comentado mi plan del viernes. Os comento qué es lo que os traigo a estas horas. Pues os traigo unas ¡Natillas caseras! Ñam!
¿Todo listo? ¡Pues manos a la obra!
1. En un cazo ponemos la leche junto con la rama de canela a fuego fuerte. La dejamos hervir un par de minutos y retiramos de fuego.
2. En otro cazo o bol, echamos las yemas, el azúcar y las dos cuchardas soperas de Maizena. Y mezclamos muy bien.
3. Colamos la leche que teníamos reservada. Y la vertemos poco a poco sobre la mezcla que habíamos conseguido, SIN PARAR DE REMOVER.
4. Vertemos la mezcla en un cazo y lo colocamos al fuego. Removemos siempre en la misma dirección. Hasta que la mezcla espese.
5. Cuando tengamos la mezcla espesa, apartamos del fuego. Y seguiremos removiendo un par de minutos más.
6. Vertemos en las natillas en los moldes y lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente.
7. Podemos decorar con canela en polvo y con una galleta tipo "Maria".
¡Y listo!
Están riquísimas!
Espero que las hagáis y comentéis cómo os han salido. O si vosotros lo hacéis de otro modo, compartid con todos nosotros cómo lo hacéis.
Ya no me entretengo más... pasad una buena semana y comos siempre...
Besos mil!
Bye!
Que ricaaaaaassss!!!!!.
ResponderEliminarMe alegro que te gustaran! ^_^
Eliminar