Como siempre, aquí estamos todos otro miércoles más.
¿Habéis preparado alguna de nuestras recetas?
Si es así, compártela con nosotros. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras fotos o subirlas al álbum de facebook.
Ah! Y antes de que se me olvide. Nos hemos unido a Pinterest, así que ya sabéis también nos podéis seguir por esta red social.
Esta semana como podéis ver en la imagen, os traigo una receta muy nutritiva. Crema de zanahoria. Es muy sencilla de hacer, así que no hay excusas para los más remolones.
Pero antes os traigo un poquito más de mi.... Como ya os he comentado otras veces. Soy una chica joven, que desde muy pronto salió de casa para estudiar. Y a raíz de aquí tuve que empezar a prepararme las comidas.... en un primer momento fueron platos super-hiper-mega sencillos (no me quería complicar mucho). Y entonces, descubrí que disfrutaba cocinando, sobre todo repostería.
Así que poco a poco, me fui animando a preparar otras cositas....Y siempre tengo que cocinar con música puesta... ¡Me encanta!
Pero como a cualquier chica de mi edad, también me gustan otras cosas... entre ellas leer... y no solo libros.. también cae alguna que otra revista... y es que aunque no soy chica que sigue las modas a raja tabla... sí que me gusta saber qué es lo que se lleva.
La verdad es que solo hay 3 números de esta revista, pero por lo que veo en estas. Me gusta bastante el estilo que se ve en algunas de sus páginas...
Y después de este pequeño inciso.
Vamos con lo que nos trae aquí, la receta de esta semana. Y los ingredientes que necesitamos son:
¿Todo preparado?
Vamos a ello...
1. Lavamos y pelamos las zanahorias. Y las cortamos en tiras finas.
2. Cortamos la cebolla y la salteamos con un poco de aceite.
3. Cuando la cebolla esté pocheada. Añadimos la zanahoria.
4. Removemos todo un poco.
5. Añadimos el caldo de cocido. Y le incorporamos una pizca de sal.
Dejaremos que cueza durante 45 min.
Removed de vez en cuando y si veis que se queda muy seca, debido a la evaporación, podéis añadirle un poco de agua. Yo repetí esta operación varias veces durante los 45 min.
6. Una vez pasado el tiempo suficiente. Con la batidora, trituramos todas las verduras. (Yo después lo paso por un colador, por si ha quedado algo sin triturar.)
7. Una vez colado, lo servís en cada plato o cuento.
¡Y listo!
Como veis es una comida sencilla, rica y nutritiva.
Espero que la intentéis preparar o cualquiera de los otros platos de nuestro blog. Y como siempre, os animo a que comentéis cómo os han salido o si vosotros hacéis esta crema de otra manera. ¿Le añadís algún otro ingrediente? Si es así comentarlo con nosotros, siempre nos gusta aprender algo nuevo.
Pasad una muy buena semana... ¡Y nos vemos la semana que viene!
Ya solo me queda deciros......
Besos mil!
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario