martes, 3 de diciembre de 2013

Hola a tod@s!
¿Que tal estáis? Ya están aquí las navidades como aquel que dice... ¿Estáis decorando ya la casica!? Nosotros hemos empezado poco a poco... la verdad es que no tenemos muchas cosas de navidad... de hecho... no tenemos ninguna... así que hemos hecho manualidades y le tomaré prestado el árbol de navidad a mis padres... este año por su casa Papa Noel no pasa jajajajajaja... 
Por ahora hemos puesto pocas cosas... aún no he podido confiscar el árbol... pero bueno ya tengo mi pascuero.. que dicen que tiene que ser regalado!  Pues ale! Yo ya lo tengo! 


Con la chimenea todo queda más navideño ¿verdad? Nos encanta... da calidez a la casa.... y es que ese olor a leña quedama siempre me ha gustado... 
Cuando era pequeña e iba por la calle y me llegaba ese olor... siempre pensaba... ya está aquí la navidad! 
Y ahora mira por donde! Yo tengo una...

En fin... espero que estéis dándole color a estas navidades... aunque estemos con la crisis... hay que intentar tirar para adelante... entre todos podemos... y si se tienen peques... hay que darles aunque sea un poquito de cariño y color... los niños no tienen culpa de nada!

Bueno... cambiando de tercio.. hoy no os traigo receta la verdad... oooh! Ya se, ya sé... pero bueno.. no os preocupéis para la próxima.

Hoy os quería desear FELICES FIESTAS (aunque sea pronto) y enseñaros una cosica que me han regalado...
En una visita con el curso de ingles... fuimos a la fábrica de San Miguel... la charla en inglés... me enteré lo que pude... porque sinceramente con el ruido de una fabrica de fondo... por mucho que nos dieran cascos... poco se escuchaban. Pero bueno la experiencia super buena!
Después de la visita, tuvimos un cáterin con barra libre de cerveza y muchos platicos para picotear! Todo buenísimo! 
Y probé una cerveza nueva! Siii como oís! He probado una cerveza que aún no está a la venta!




San Miguel FRESCA! No soy muy dada a las cervezas... pero bueno... por probar algo nuevo... el caso es que es, en mi opinión, muy parecida a la "Coronita", si no igual... cada cual tendrá su opinión... 
Bueno y cuando ya creiamos que no habria nada más.... llegó lo que os vengo a enseñar... detallazoo! 
A mi novio y a mi padre les ha encantado! 


Ahí tenéis! Dos pedazo de copas! Una de San Miguel y la otra de Mahou.... lo dicho detallazo! A mí me han gustado también por el hecho de que cuando le plante una cervecita a  mi santo padre en una copita tan maja... se le va a caer la baba! 

Chicos y chicas... hombres y mujeres... TODOS! Si en algún momento os ofrecen a ir a la fábrica de San Miguel id! Te lo pasas bien... aunque sea por los 45 min. de barra libre en cervezas para el que le guste beberlas...
Yo solo con una San Miguel FRESCA estuve que chutaba.... porque no soy mucho de beber alcohol... Pero bueno los que les guste la cerveza fresquita que no desaprovechen semejante oportunidad... si en algún momento os lo proponen!

Pues hasta aquí todo chic@s! En la próxima entrada prometo poner ya otro platico de algo... 

Y por cotillear.... qué pensáis hacer este puente!!??? 
Nosotros pensamos ir a un pueblo al lado de Cazorla... oooouu yeah! Es el pueblo de mi madre... así que en realidad es ir a la casa familiar.

Sed buenos y felices! 

Besos mil!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...