ESPECIAL SAN VALENTÍN
Muy buenos días a todos mis minichef.
¿Cómo lleváis la semana?
¿Estáis haciendo ya los preparativos para el día de San Valentín?
¿No?
Pues no os preocupéis porque hoy os traigo un ESPECIAL por el Día de San Valentín.
Sí, sí, como oís (o más bien, lees)... Hoy os traigo un postre, antojo, caprichito, regalo... en fin... lo que queráis... es lo bueno de esta receta.
Los ¡BOMBONES CASEROS DEL AMOR! Además algo que os va a gustar mucho más, son baratos y super, hiper, mega fáciles de hacer. ¿Suena bien verdad? ¡Qué digo bien, suena genial! Es una forma bonita de sorprender a tu pareja. Sé que las flores o los regalos quedan muy bien, a quién no le gusta un buen detalle. Pero las cosas hechas a mano, con cariño y desde el corazón, también quedan igual de bien. Y hacen mucha ilusión.
Nosotros, no es que nos lo hayamos propuesto, pero en el tiempo que llevamos no hemos celebrado San Valentín el día 14 de febrero. Lo hemos celebrado uno o dos días antes, por qué, pues porque yo pienso (y esto es algo personal) que como tu pareja espera el día 14 algo... si se lo haces antes será más sorpresa aún.... por el hecho de que no se lo va a esperar...En nuestro caso, como digo, sin proponérnoslo nos hemos sorprendido mutuamente antes del día exacto. Esto no quiere decir que el resto del año no nos sorprendamos.
Ante todo quiero dejar constancia de que el día de San Valentín, es solo un día que como muchos dicen se ha convertido en un negocio y donde el consumismo se dispara. Ok, no es del todo erróneo, de hecho en cierto modo estoy de acuerdo. Por lo tanto, estos detalles hay que tenerlos con nuestra pareja durante TODO EL AÑO, No SOLO UN DÍA al año. Pero bueno, no hay que ser hipócritas y a todas nos gusta que el día de San Valentín, nuestra pareja nos sorprenda con algo, aunque sea que nos preparen la cena en casa (si es que nunca lo hacen).
Pero si vosotros aún no habéis pensando en nada, este es vuestro momento. Porque con esta receta tardas como mucho unos 45 min. (aunque esto dependerá del lugar donde viváis). Aquí en Málaga, la verdad es que no he tardado mucho en prepararlos, como digo unos 45 min., el chocolate negro; el chocolate blanco, sí que es cierto que me ha tardado un poco más. Pero es algo normal.
Pues bien vamos a ponernos manos a la obra. Y lo único que necesitáis es Chocolate, (Bien sencillo ¿No?) aquí podéis poner el que más os guste.
Yo los he hecho de chocolate negro y chocolate blanco. Pero vosotros podéis usar otros. El que he utilizado es el Nestlé especial postres.